Dinamik, un estudio de arquitectura TOTAL

Desde 2005, Dinamik Studio se presenta como un estudio de arquitectura TOTAL formado por un equipo multidisciplinar donde arquitectura, diseño e imagen se combinan de una forma directa, fluida, generando un intercambio continuo y rico de influencias entre estas disciplinas.

Dinamik Studio busca recuperar la idea de arquitectura, imagen y diseño GLOBAL, preocupándonos y analizando a fondo las necesidades de cada cliente en particular como máxima, afrontando cada proyecto como un nuevo y estimulante reto, logrando conseguir la identidad y singularidad máxima que requiere cada proyecto para cada cliente. Y sin ninguna duda nuestro rasgo diferencial es nuestra forma de entender y relacionarnos con nuestros clientes, quienes forman parte de nuestro equipo y a quienes acompañamos en todo el proceso de creación, producción y evolución de cada proyecto, ideas y sueños.

Un equipo creativo y luchador con una receta muy sencilla porque simplemente somos: trabajadores incansables, apasionados, perfeccionistas, productivos, implicados, imaginativos, vitales, comprometidos, comunicativos, atrevidos y sin miedo a nuevos retos ni propuestas porque somos unos “todo-terrenos” entusiastas.

Diseño comercial, retail, food&beverage-restauración, imagen corporativa, interiorismo, rehabilitación de patrimonio, diseño y
producción expositiva, arquitectura residencial y monumental, son todos los retos que este equipo con más de 10 años de experiencia afronta cada día con la máxima implicación, emoción y entrega absoluta.